1. Envíos

Todos los pedidos son enviados a través de nuestra agencia de transporte mediante mensajería urgente, por lo que lo recibirás en un plazo de 24/48 horas (exceptuando fines de semana/festivos) tras su expedición. Normalmente, todos los pedidos realizados antes de las 17:00h son enviados esa misma tarde.

En el caso de que cuando recibamos el pedido no haya stock, de algún modelo el envío se puede demorar hasta 7 días hábiles. No realizamos envíos en fin de semana o festivos.

Será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a Mia & Rock para hacer la reclamación oportuna a la agencia de transporte.

En la actualidad solo realizamos envíos a España peninsular e Islas Baleares. 

 

El envío es gratuito para pedidos de más de 49,99 € en España-Península, en los pedidos inferiores se añadirá un fijo de 4,95€ en concepto de transporte. El envío para Baleares es de 7,95 €

Los envios seran efectuados por MRW, y por servicio urgente. La entrega será dentro del horario normal de trabajo, si deseas otro horario, notificalo en el campo correspondiente a comentarios sobre tu pedido. MRW te lo entregara lo mas rapidamente posible, y en caso de estar ausente por cualquier motivo, se pondran en contacto contigo para concertar la entrega. Si por cualquier motivo tampoco pudiese ser entregado esa segunda visita, tendras que recogerlo en la oficina de MRW mas cercana a tu domicilio. O de lo contrario, pagar un extracoste de 4,95 € para que se vuelva a poner en reparto.

 

2. Cambios y Devoluciones

Revisamos concienzudamente todos nuestros envíos, pero si hay un error en el modelo, talla o color con respecto a tu pedido ponte en contacto con nosotros por teléfono/whatsap al 650397114 o a través de e-mail info@miarock.es , indicando el número de pedido y el tipo de error para poder dar una rápida solución y que recibas tus Mia & Rock correctos a la mayor brevedad.

Tienes 15 días hábiles para cambios y devoluciones desde que recibiste el pedido. En caso de tara o posible defecto de fabricación ponte en contacto con nosotros.

Si lo que quieres es realizar un cambio de talla o de modelo, debes procede a la devolución del que te llegó, tal como te explicamos mas adelante. Y comprar de nuevo el producto, o la talla que deseas. Es el método mas rápido para no demorar en efectuar un cambio, repasarlo, etc. Y nosotros sabemos que tu lo que deseas es estrenar tus miarock lo antes posible.

Las devoluciones de producto tienen un coste fijo de 4,95 € para pedidos de 1 o 2 unidades. Para pedidos de más de 2 unidades, el coste de la devolución será de 9,95€, que será deducido del importe a devolver del total del pedido realizado. Dicho reembolso se realizará a tu tarjeta o tu cuenta de paypal si lo compraste por ese medio de pago, o por transferencia a tu numero de cuenta. Nosotros te reembolsaremos el importe en un plazo no mayor a 15 dias hábiles despues de tu devolución.

No supone ningún tipo de coste para el cliente:

Cualquier envío recibido que no se adapte a lo que pediste, ni su correspondiente devolución.

La devolución del producto por defecto o tara del mismo, en cuyo caso se reintegrará el importe total del pedido realizado siempre y cuando el producto llegue en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso y en su casa original con etiquetas.

Mia & Rock se reserva el derecho a no admitir el cambio o devolución de los artículos que no vengan en perfecto estado.

Si se produce la devolución de alguna(s) unidad(es) de un mismo pedido, las condiciones de envío se revisarán y aplicarán las que sean resultantes del pedido finalmente confirmado por el cliente.

Mia & Rock enviará el servicio de recogida inmediatamente al solicitar la devolución (horario de mañanas o tardes): En el caso de que el cliente estuviera ausente en el domicilio en el momento de la recogida, deberá de gestionar por sus medios el envío del par a nuestras instalaciones para proceder a la devolución, o llevarlo a su oficina MRW mas cercana.

3. ¿Cómo proceder?